impactonews.co

Padre de hombre asesinado en Nueva Esperanza Soledad
Impacto News

Impacto News

“Me pidió que si él moría, me encargara de su hija”: padre de hombre que falleció tras ataque a bala en Soledad

A Darwin José Navas, natural de Venezuela, le asestaron cuatro disparos el pasado 27 de febrero y su deceso se produjo el miércoles 15 de marzo.

El miércoles 15 de marzo se registró el deceso de Darwin José Navas Rivero, de 28 años, en el Hospital Universidad del Norte. El hombre, natural de Venezuela, había sido atacado a bala alrededor de las 11:40 p. m. del pasado 27 de febrero en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, Atlántico.

En entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, Víctor Navas, padre Darwin, contó sobre lo sucedido: “Me llamaron en la madrugada del 28 a decirme que habían tiroteado a mi hijo, él recibió cuatro impactos de bala, primero fue llevado a un hospital y después remitido al Hospital Universidad del Norte“.

De Navas Rivero se conoce que vivía en el barrio Nueva Esperanza, trabajaba como ayudante de construcción y en oficios varios, vino de Venezuela hace cuatro años y era padre de una niña: “Hablé con él cuando llegó tiroreado y lo único que me pidió fue que me encargara de su hija y que si él se salvaba iba a predicar el evangelio porque él era evangélico y se descarrió, él le pidió perdón a Dios, yo le puse la mano y le hice la fe de oración, porque yo soy pastor, y le entregué su alma a Dios, eso es lo que me llena de consuelo”, contó el padre del hombre.

En medio del dolor por la muerte de su hijo, Víctor recordó: “Él era muy cariñoso, buen hijo, me duele bastante que mi hijo viniera a perder su vida acá en Colombia, nos vinimos para acá en busca de tener una vida mejor, para cambiar nuestra forma de vivir porque en Venezuela está la coa fea y vino a conseguir la muerte acá en Colombia. No creo que él tuviese problemas con la Policía”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: