El mediocampista nacido en Ibagué, quien se convierte en el cuarto refuerzo formal del Rojiblanco, firmaría con la institución barranquillera por dos temporadas.
Por: Iván Peña Ropaín.
Otro de los refuerzos que llega a Junior de Barranquilla con miras a la temporada 2025, el ibaguereño Harold Rivera, ya se encuentra en la ciudad, donde se efectuará los exámenes médicos para ponerse a disposición del cuerpo técnico ‘tiburón’.
Entre sus primeras palabras concedidas a la prensa, quien se desempeña como centrocampista y quien viene procedente del América de Cali, sostuvo:
“Sé la clase de equipo grande que es Junior, lo que representa, principalmente para la región Caribe, la exigencia que devenga, la cual es bastante alta. Quiero estar a la altura, prepararme muy bien y dar todo de mí. Junior es un equipo que exige, que es retador y me gusta mucho eso, me gusta ganar”.
Anexando en su línea positiva ante los periodistas que lo abordaron a su llegada al hotel de concentración del equipo: “En el caso Junior hay que hablar de salir campeón en todo lo que se juegue y ese es mi objetivo, tener continuidad, regularidad en el juego y tratar de que todo nos salga bien como grupo”.
Sobre uno de los aspectos que llevaron a que dejara a los Diablos Rojos y decidiera venirse al Tiburón, el futbolista de 31 años indicó: “El profe (César Farías) me manifestó que quería contar conmigo, que quiere un equipo muy funcional, como le gusta a él, que quiere ganar, que está conformando un equipo para ganar. Espero sumarme lo más pronto posible para poder aportar en ello”.
Quien jugara en equipos como Jaguares de Córdoba, Santa Fe, Águilas Doradas y Patriotas Boyacá, finalizó prometiendo: “Me voy a entregar al máximo, no me ahorraré ninguna gota de sudor y espero que eso ayude para que todas las cosas salgan bien”.
Harold Rivera es el cuarto refuerzo que llega al Rojiblanco, tres de ellos caras nuevas (los otros dos el central bogotano Daniel Rivera y el delantero paraguayo Guillermo Paiva) y el otro un viejo conocido (Deiber Caicedo).