La víctima habría colisionado de frente con otra motocicleta en la que se desplazaban unos jóvenes.
Angustia y mucho dolor reflejaba en sus ojos Yesenia Pérez Pacheco, expareja y madre de los hijos de Leonardo Beltrán Hurtado, un motociclista que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado domingo, en la calle 55C con carrera 4A, barrio La Sierrita, al sur de Barranquilla.
Según lo relatado por la femenina a Impacto News, el fatal siniestro vial en el que el padre de sus hijos falleció ocurrió cuando este conducía una motocicleta y colisionó de frente con un grupo de jóvenes que se desplazaban en otra motorizada.
“Lo que cuentan es que él iba de subida en su moto y los pelaos de bajada. En esa calle habían varios carros parqueados sobre su carril y cuando el trató de pasarse hacia el otro se estrelló con los tres jóvenes que venían en otra moto”, detalló la allegada de la víctima mortal.
En consecuencia, explicó que su partida representa una gran pérdida para ella y sus cuatro hijos, puesto que Leonardo Beltrán era quien correspondía económicamente por ellos.
“Me duele porque me dejó sola con mis hijos, ya no tenemos apoyo ni a quien llamar, pero allá arriba está Dios y que le pueda dar un descanso en paz”, expresó Yesenia Pérez.
Aunque afirmó desconocer si el hoy occiso iba en estado de alicoramiento cuando sucedió el trágico choque, sostuvo que este se desempeñaba como domiciliario y tras el accidente fue llevado agonizante a la clínica San Ignacio, donde falleció poco después de ingresar.
“Era un buen ser humano, un buen padre, nunca descuido a sus hijos y todo el mundo lo conocía en el barrio como una gran persona, pero bueno son los designios De Dios y hay que aceptarlo”, puntualizó entre lágrimas la expareja del motociclista fallecido.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán