impactonews.co

Mexicano hallado sin vida foto subir
Picture of Impacto News

Impacto News

“Me dijeron que fue por infarto”: familiar de mexicano hallado sin vida en Barranquilla

El hombre estaba negociando la compra de un terreno en Campo de la Cruz.

Humberto Ríos Lizardi fue hallado sin vida el domingo 25 de julio al interior de la habitación donde se hospedaba en un hotel ubicado en la carrera 53 con calle 68, en el barrio El Prado.

José Gabriel Llanos, cuñado del mexicano fallecido, habló en exclusiva con Impacto News sobre su muerte y el dictamen entregado por Medicina Legal.

Ríos Lizardi era un comerciante natural del estado de La Paz, Baja California Sur, en México, que había llegado a Colombia 10 días antes de su muerte, estuvo por un tiempo en Cali, Valle del Cauca, luego viajó a Barranquilla, donde permaneció desde el sábado. El hombre planeaba comprar unas tierras en Campo de la Cruz, en la urbanización Villa Luz.

¿Qué ocasionó la muerte del mexicano?

A Lizardi lo encontraron muerto en horas de la mañana cuando fueron a hacer aseo en el cuarto donde se hospedó y el personal del hotel se intrigó porque este no respondía.

“Cuando estuvo en la propiedad en el Valle él se sintió un poco enfermo, estuvo hospitalizado, me mandó varios videos de que lo estaban canalizando, que le mandaron una endoscopia, el sábado se hizo la endoscopia en Cali y el mismo día viajó”, contó Llanos.

El ciudadano mexicano tenía un hijo y al igual que él, su familia lo esperaba en México, sin imaginarse que iba a perder la vida solo y lejos de su hogar. “A la 1 o 2 de la tarde me llamó un funcionario de la Fiscalía a decirme que lo habían encontrado muerto en el hotel”, relató José Gabriel.

Esta fue la última conversación que ambos tuvieron: “Él estaba haciendo unos negocios de unas tierras, llegó el sábado, yo lo llamé, le pregunté cómo estaba, me dijo que acababa de llegar a Barranquilla, cansado, estaba adolorido del estómago, después el día domingo ya no me volvió a contestar”.

Respecto a las causas de su muerte, habrían sido naturales: “Hablando con los funcionarios aquí en Medicina Legal me dijeron que fue por infarto, y le fallaron los pulmones y los riñones”, explicó.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: