impactonews.co

Amaury Gutiérrez
Picture of Impacto News

Impacto News

“Me detuvieron por gritarle comunista a un agente de Migración”: cantante Amaury Gutiérrez

El cantante cubano publicó en sus redes sociales que no le permitieron el ingreso a Colombia y le tocó pasar la noche en el aeropuerto de Cartagena.

El cantante cubano, Amaury Gutiérrez, denunció a través de sus redes sociales que no pudo ingresar a Colombia y que estaba “retenido” en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, junto a varios integrantes de su equipo de trabajo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantautor centroamericano indicó que fue detenido y le tocó pasar la noche en la terminal aérea por llamar “comunista” a un agente de Migración Colombia.

“Preso en aeropuerto de Cartagena, Colombia, por decirle comunista a un agente de inmigración que me trató como un c. Nunca en mi vida me trataron tan mal, únicamente en Cuba cuando fui esclavo. Dios tiene un propósito para todo. Bendiciones familia”, señaló Amaury Gutiérrez.

Horas después, a través de un comunicado en sus redes sociales, el cantante de 60 años informó a sus seguidores que las presentaciones que tenía previstas a desarrollar en Colombia tendrían que ser aplazadas debido a esta circunstancia.

“Lamento profundamente los inconvenientes que esto pueda causar a todos aquellos que esperaban disfrutar de nuestras presentaciones. Agradecemos su comprensión y apoyo en este difícil e incómodo momento para nosotros. Les mantendremos informados sobre cualquier novedad. Agradezco su amor y apoyo incondicional y esperamos poder reencontrarnos pronto en mejores circunstancias”, escribió.

En el mismo, Amaury Gutiérrez detalló que “actualmente, nos encontramos retenidos en condiciones que no son las mejores. No nos dejan regresar a Miami o ir a otro país en una aerolínea diferente únicamente con la que vinimos y directamente a Miami hay vuelos disponibles hasta mañana, me encuentro en un cuarto con mi manager detenido, durmiendo en el piso y con todas nuestras pertenencias.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: