El hombre se encuentra desaparecido hace casi tres semanas.
Preocupada y acudiendo de manera constante ante las autoridades para que den con el paradero de su esposo, se encuentra Sol María Ramos Hernández, quien no sabe de él desde el miércoles 5 de julio del presente año, cuando este salió de su casa.
El nombre del desaparecido es Alexander Manuel Pacheco Jimenez, y según lo que relata su pareja sentimental, este llegó ese mismo día hasta su casa, le dejó un dinero y se marchó en un automóvil porque iba a hacer un trabajo.
“El salió ese día a la 1:00 de la mañana. Llegó en un carro, me dijo que iba a poner una luz, me dio $20 mil pesos y desde entonces no lo he visto más”, relató la desesperada mujer.
Relata Sol Ramos que ha acudido en reiteradas ocasiones hasta Medicina Legal, ha visitado muchos centros médicos, incluso, mantiene constante contacto con las autoridades, esto con la convicción de poder obtener alguna información o detalle que de con el paradero de su cónyuge.
“No es común que él se haya ido así, porque si se hubiera ido de pronto con otra mujer, hubiera regresado a ver o dejarle algo a sus hijos, por eso yo creo que no es normal que el lleve desaparecido más de tres semanas”, añadió la fémina, quien se encontraba a las afueras del centro forense.
Por otra parte, Ramos Hernández sostuvo que ya la familia de Alexander Pacheco sabe de la situación, sin embargo, no se han inquietado por ayudar con su búsqueda, alegando que lo han visto, pero no saben dónde está.
A raíz de la zozobra que vive, la mujer hace un llamado a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda y puedan encontrar a su esposo, quien es el motor y la cabeza de su hogar.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la calle