El delantero francés fue hospitalizado de urgencias ante la dificultad revestida en su salud, la cual lo apartó en el estreno del Merengue en este torneo, lo relega de la segunda fecha y, posiblemente, de la tercera.
Por: Iván Peña Ropaín.
El francés Kylian Mbappé fue llevado de urgencias a un centro clínico en Palm Beach, en la Florida, Estados Unidos, debido a una fuerte molestia en su estómago y por lo cual lo dejaron hospitalizado tras efectuársele varias pruebas y detectársele una gastroenteritis aguda.
Así lo comunicó el Real Madrid, equipo en el que milita actualmente el atacante de 26 años y que se encuentra en ese país disputando el Mundial de Clubes USA 2025, en el que ya hicieron su debut empatando a uno con Al-Hilal de Arabia Saudita.
Para ese juego no fue convocado el apodado Tortuga Ninja, ya que horas previas al mismo empezó a sentirse mal. Se pensó en un primer momento que era una simple molestia estomacal y que le darían descanso para que apareciera en la segunda jornada en su grupo H, el próximo domingo ante Pachuca de México.
No obstante, al no revestir mejoría y complicarse su estado, el club madridista anunció que Mbappé tampoco actuaría en el duelo frente a los mexicanos, el cual será vital para seguir con grandes opciones de meterse a los octavos de final del certamen FIFA.