impactonews.co

Policía destacada Día de las Madres (2)
Impacto News

Impacto News

Mayerly Cortés, una madre policía que es ejemplo de valentía y amor incondicional

La subintendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla enfrenta los desafíos diarios de proteger a la ciudadanía y cuida con entrega a sus hijas, una de ellas con parálisis cerebral.

A pocas horas de la celebración del Día de las Madres, la Policía Metropolitana de Barranquilla destacó a una uniformada que hace parte del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, la cual se destaca por su labor como mujer policía y por su extraordinaria dedicación y amor incondicional.

Se trata de la subintendente Mayerly Yohana Cortés, quien no solo enfrenta los desafíos diarios de proteger a la ciudadanía, sino que cuida con entrega a sus hijas, una de ellas con parálisis cerebral espástica.

La subintendente Cortés demuestra día a día su valentía y compromiso. Su jornada inicia con el sol y continúa hasta altas horas de la noche, siempre alerta y dispuesta a actuar en cualquier circunstancia. Sin embargo, su labor más importante no se limita a las calles, sino que se extiende a su hogar, donde su amor y dedicación hacia sus hijas son inquebrantables.

La Policía resaltó: “La historia de la subintendente Mayerly Yohana Cortés es un testimonio conmovedor de sacrificio y amor incondicional. A pesar de los desafíos que enfrenta, ella encuentra la fuerza para seguir adelante, tanto en su rol de madre como de mujer policía. Su ejemplo inspira a todos los que tienen el privilegio de conocerla, recordándonos que la verdadera valentía reside en el amor y la dedicación hacia los demás”.

Los desafíos que enfrenta Mayerly Yohana recuerdan que el verdadero valor está en el servicio desinteresado a los demás, en la capacidad de sobreponerse a las adversidades y en el amor que nos impulsa a seguir adelante.

“En el día de hoy quiero decirle a todas las madres esforzadas y valientes que nosotras somos un pilar fundamental en el hogar, en la casa, independientemente de si tengamos a una persona a nuestro lado que nos apoye, nosotras podemos salir adelante por nuestros hijos, yo invito a todas las madres de nuestra institución y de Colombia a que sigamos adelante, a que no permitamos que nadie nos haga sentir mal o nos diga que no podemos, nosotras sí podemos, siempre vamos a poder“, expresó la subintendente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: