impactonews.co

IMG_2896
Picture of Impacto News

Impacto News

Máximo dirigente de la FIFA estaría en Cali para la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

Así lo aseguró el comunicador de Blu Radio, Ricardo Ospina, indicando que sería un gran personaje el que estaría en ese acto protocolario.

Por: Iván Peña Ropaín.

De acuerdo con lo que se ha informado en las últimas horas, en medio del ambiente que se respira por la posesión presidencial del presidente electo Abelardo De la Espriella este viernes 7 de agosto en Cali, se leen informaciones de que el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, haría presencia en el acto.

Según informó el periodista Ricardo Ospina, director del servicio informativo de Blu Radio, es un hecho que el rector del máximo órgano del balompié mundial estará allí, pese a que por estos días se encuentra en medio de una polémica por el proyecto que ya habría retirado y consistente en vender derechos comerciales del Mundial de Fútbol a inversores privados.

No obstante, por ahora, la presencia de Infantino se maneja como un simple reporte periodístico que dieron en primicia, pues no hay un comunicado oficial ni de la FIFA ni del Partido Defensores de la Patria sobre el citado viaje a Colombia del dirigente ítalo-suizo.

Aunque hay que decir que, de confirmarse, sería una presencia bastante llamativa como imagen internacional, no solo por el personaje, sino porque llegaría pocas semanas después de haberse realizado en Norteamérica el Mundial 2026.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO