impactonews.co

Destacada asesinato destornillador
Impacto News

Impacto News

“Mátenme, mátenme”: hombre tras apuñalar con un destornillador a su pareja

“Cuando llegué le estaba dando puñaladas en la espalda”, contó un testigo de los hechos.

A las 11:30 a. m. de este 10 de junio se registró un hecho de sangre en la carrera 1-J5 con calle 36, barrio Las Palmeras de Barranquilla. Un sujeto apuñaló presuntamente a su esposa con un destornillador.

“Yo estoy raspando la reja y sentí que el hijo salió desnudo diciendo ayúdenme, ayúdenme, yo creía que era a él, me metí a la casa y cuando llegué le estaba dando puñaladas en la espalda y de pronto la voltea y le da en el pecho“, contó un testigo que estuvo presente en la escena.

Cuando el hombre vio que el sujeto estaba hiriendo a la víctima le pidió que lo dejara de hacer. “Le dije la vas a matar hijuep****, entonces cuando le dije así sale buscándome a mí”, agregó el testigo.

Al ver que el agresor lo perseguía, el hombre salió corriendo y llegó hasta su casa para buscar un machete. “Dije no sé si mocharle la cabeza a este hijue****, pero yo no tengo sangre para eso. Un muchacho me vio el machete en las manos, me lo quitó y subió a la casa”.

Este otro sujeto entró a la vivienda, pero al ver a la mujer en el suelo tiró el machete y la sacó de esta. “El hombre (agresor) salió hacia la otra calle y una muchacha lo vio. Él mismo del miedo se entregó y también él mismo se apuñaló en el cuello“.

El testigo también agregó: “Él decía mátenme, mátenme, entonces un señor que tenía un revolver llegó dispuesto como que a matarlo, pero un muchacho dijo déjenlo, ya viene la Policía”.

Según los vecinos del sector, la pareja solía salir junta “a todos lados”, por lo que no saben qué pudo provocar lo sucedido. La mujer fue trasladada hasta la Clínica del Norte.

Informe: Alexander Ojito -El Ojo de la Calle- y Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: