Aunque el educador fue llevado a un centro de salud, allí dieron a conocer su deceso.
Al nombre de Jorge Luis Terán Castillo respondía el hombre de 64 años de edad que fue herido de muerte en medio de un atraco registrado en la tarde del pasado martes 25 de febrero en Sabanalarga, Atlántico.
“Según lo manifestado por moradores del sector, la víctima se encontraba en la carrera 14 con calle 17 del barrio John F Kennedy, en horas de la tarde, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron para hurtarle el celular, este opuso resistencia y el tripulante desenfundó un arma de fuego y disparó contra su integridad, posteriormente los homicidas se dieron a la huida”, indicó la Policía del Atlántico en un comunicado sobre el crimen.
La victima fue auxiliada por la comunidad y trasladada hasta el hospital municipal donde, lamentablemente, se produjo su deceso.
“Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la Sijín y Sipol que se encuentra adelantando funciones propias de policía judicial”, añadió la autoridad.
La muerte del docente ha causado gran dolor, varios educadores han manifestado su tristeza por la injusta partida de su compañero:
“Descanse en paz nuestro excompañero de trabajo Jorge Terán. Dios lo acoja en su santo reino y fortalezca a su familia”, “Ojalá que la Policía los capture por asesinar a un educador de tantos años; permite Dios amado que paguen por lo que hicieron, matar a una persona de bien, buen maestro, buen educador, buen hijo y padre”, expresaron.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle