impactonews.co

Homicidio en Malambo1
Impacto News

Impacto News

“Mataron a mi hijo delante de mi”: Homicidio en Malambo

Carlos Alberto Castro Orozco , de 31 años, fue asesinado cuando conducía un automóvil por una de las calles del barrio Villa Campo en Malambo, Atlántico.

El cuerpo de la víctima mortal quedó tendido, bañado en sangre, al lado del vehículo. El homicidio se llevó  a cabo este martes, a las 5:10 de la tarde, en la calle 16 sur con carrera 8. 

Jorge Castro, padre del occiso, fue testigo del atentado criminal. “Estaba sentado a su lado, en la silla del copiloto, veníamos en el carro de la casa, acababa de hacerme unas terapias y mi hijo me recogió. De repente, nos intercepta la moto esa y mataron a mi hijo delante de mi, le dieron 3 disparos en la cabeza”, expresó el padre.

“Los sicarios se dieron a la huida,  nos estrellamos contra un muro ya que mi hijo era el que venia manejando el carro. Él me ayudaba en obras de construcción y tenía domiciliaria a raíz de un proceso judicial por porte ilegal de armas”, añadió.

En efecto, Carlos Alberto Castro Orozco tenía 8 anotaciones judiciales por porte de armas de fuego, hurto, extorsión, fuga de presos, receptación y violencia contra servidor público.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: