impactonews.co

Hombre asesinado en Reserva de Los Almendros Soledad (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mataron a mi hijo, al menor de los varones, esto es duro”: crimen en Reserva de Los Almendros, Soledad

Luis Alfonso Bachiller tenía 26 años y se dedicaba a vender lácteos y carnes frías a domicilio.

Como Luis Alfonso Bachiller Llanos, de 26 años, fue identificado el hombre asesinado a bala en la noche del miércoles 15 de febrero en el barrio Reserva de Los Almendros, de Soledad, Atlántico, cuyo crimen se convirtió en el segundo homicidio perpetrado en menos de 12 horas en el municipio.

El Batata, como lo apodaban sus allegados, había terminado su jornada laboral e iba rumbo a su lugar de residencia cuando lo asesinaron, así lo contó su padre William Enrique Bachiller a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla:

“Él venía de su trabajo, vendía carnes frías y yogures, me llamó mi hijo mayor y me avisó que a Luis lo habían matado en Los Almendros, cuando llegué a la escena del crimen no lo pude ver porque ya estaba en la nevera, vi fue el charco de sangre. Me dolió bastante, era el menor de los varones, aquí estoy con mi nietecita, hija de él“.

Imagen sensible

Artículo relacionado: En menos de 12 horas dos hombres fueron ultimados a bala en el municipio de Soledad

De Bachiller Llanos se conoce que era natural de Barranquilla, tenía cinco hermanos, entre mujeres y varones, había llegado a la capital del Atlántico hace más de un mes procedente de Bogotá, donde estaba laborando, y vivía en Villate. El hombre dejó dos hijos, un niño de seis años y una niña de cinco.

La última vez que habló con su pareja fue a las 9:30 p. m. del miércoles, una hora y media antes de que lo asesinaran, ya que su crimen se registró alrededor de las 11:00 p. m.

Esto es duro, me duele porque era un pelao guerrero, pero la vida es así, solamente le pido a Dios que se haga justicia“, expresó con la voz quebrantada el progenitor del hoy occiso.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: