impactonews.co

Masacre San Zenón, Magdalena 2
Impacto News

Impacto News

Masacre en San Zenón, Magdalena: dos hermanos y una mujer fueron asesinados

El hecho criminal se registró en una vivienda en el corregimiento El Horno. Al parecer, la hoy occisa era pareja de uno de los jóvenes ultimados.

Aterrada está la comunidad de San Zenón, Magdalena, tras conocerse este martes 14 de mayo la masacre registrada en horas de la mañana: dos hombres y una mujer fueron asesinados en una vivienda en el corregimiento El Horno.

El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía del Magdalena, informó sobre el hecho macabro: “La Policía Nacional fue informada de un presunto atentado sicarial registrado en la zona rural del corregimiento El Horno, del municipio de San Zenón, Magdalena, en donde se habría presentado el asesinato de tres personas”.

De inmediato, la Policía se dirigió al lugar de los hechos. “A la llegada de nuestras unidades policiales al sitio referido, en zona rural, fueron ubicados los cuerpos sin vida de tres personas, dos de ellas de sexo masculino, quienes tendrían como parentesco hermanos, y una femenina que sería la cónyuge de una de las víctimas”, añadió el coronel.

Según testigos, los agresores armados llegaron al lugar de los hechos a bordo de motocicletas. La Policía adelanta investigaciones para el esclarecimiento del caso: “De manera preliminar, se puede establecer que este hecho criminal obedece a un ajuste de cuentas en el territorio. En las próximas horas se convocará a un consejo de seguridad extraordinario”, reveló Duarte.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Hermys Arias, de 31 años de edad, Ladimir Arias, de 27 años, y Sorel Pino Molina, de 24 años.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: