impactonews.co

Policías
Impacto News

Impacto News

Más de 900 policías brindarán seguridad en el fin de semana de amor y amistad

El Ejército también apoyará con puesto de control en las entradas de Barranquilla y en las vías del departamento.

Luego del desarrollo de un Consejo de Seguridad realizado en la mañana de este viernes 15 de septiembre, donde participaron los altos oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla y funcionarios de la Alcaldía Distrital, se logró determinar que se desplegará un total de 900 uniformados para custodiar la seguridad de la ciudad y su área metropolitana.

Las acciones operativas y preventivas estarán lideradas por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes; así como las especialidades de Infancia y Adolescencia, Gaula, Tránsito y Transporte, entre otras.

“Nos preparamos para la primera celebración de la temporada de fin de año revisando las diferentes necesidades en materia de seguridad y de orden público, a través de un trabajo articulado con el departamento y la fuerza pública, con el propósito de que el fin de semana de Amor y Amistad transcurra con normalidad y en sana convivencia”, sostuvo Nelson Patrón, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

En esa dirección, el funcionario explicó que el seguimiento y control se hará principalmente en establecimientos de gran afluencia y de integración social, entre ellos discotecas, bares, restaurantes, zonas de comercio y espacios turísticos.

Del mismo modo, se integrará el Ejército Nacional en medio de ese apoyo para garantizar la seguridad en la ciudad y su área metropolitana, a través de la implementación de puestos de control en entradas y salidas de la Barranquilla, así como en las principales vías del departamento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: