El feminicidio ocurrió en Bello, Antioquia, frente a una hija de la víctima.
En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación obtuvo una sentencia condenatoria de 39 años y 11 meses de prisión en contra de Óscar Darío Posso Herrera, por el feminicidio de su expareja sentimental de 24 años, cometido en el barrio El Pinar del municipio de Bello, Antioquia.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 2 de julio del año en curso, cuando, de acuerdo con el relato de la Fiscalía, luego de una discusión el sujeto golpeó a la joven madre de dos niños con un objeto contundente y luego la estranguló con una cuerda.
“Se estableció que el agresor fue sorprendido por una hija de la víctima cuando trataba de sacar el cuerpo de una habitación y esconderlo debajo de una cama. Asimismo, el condenado lavó escena del crimen con agua y jabón para tratar de confundir a las autoridades”, detalló el ente investigador.
Posso Herrera se entregó a la Fiscalía el mismo día de los hechos y en septiembre de este año, ante la contundencia de las pruebas obtenidas por la Fiscalía, aceptó los cargos como autor material de feminicidio agravado.




