Los menores están siendo atendidos en el hospital municipal.
Docentes de la Institución Educativa San Cayetano, ubicada en el corregimiento de Gallego, jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico, se vieron obligados a detener la jornada escolar luego de que unos 24 niños presentaran síntomas como náuseas y desmayos, hacia el mediodía de este miércoles 2 de noviembre.

Las primeras versiones apuntan a que, al parecer, los infantes se habrían intoxicado con algún alimento o con el agua que llega hasta el centro educativo, por lo que fueron trasladados de inmediato hacia el hospital municipal de Sabanalarga para determinar las verdaderas causas que produjeron la emergencia.
En entrevista con el medio Guajaro Noticias, Jhon Pérez, padre de uno de los menores indicó que el colegio les informó que los estudiantes empezaron a sentir un dolor fuerte en el estómago y se presentaron los desmayos.

“De pronto fue una intoxicación, estamos esperando la respuesta del médico para ver qué fue lo que pasó, las muchachas que sirven las meriendas dicen que ellas no habían servido cuando pasó, dicen que pudo ser el agua.”, expresó el acudiente.