El futbolista de Millonarios expresó su quejica contra la Dimayor y los árbitros por los supuestos robos en cancha de los que fue objeto su equipo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un pago de entre 21.352.500 y 28.470.000 de pesos y ocho fechas de suspensión le serían cargados a Radamel Falcao por las fuertes declaraciones que dio al término del juego en el que Millonarios fue eliminado de la opción de ir a la final por Santa Fe.
Ante el resultado negativo de su actual club, el jugador samario dijo en una de sus fuertes respuestas concedidas ante los micrófonos y cámaras presentes en la rueda de prensa: “Y que se jodan los del VAR. En Manizales no robaron dos penales, uno que le hicieron a Mosquera y uno a Giordana. Me hacen el favor, pero nos robaron, y todo el torneo ante la duda era en contra de Millonarios. Así no vuelva a jugar en Colombia, no me importa un carajo, pero todo el torneo fue en contra de Millonarios“.
También expresó el delantero de 39 años: “Después dicen que le querían regalar el torneo a Radamel, ¿qué estupidez están diciendo? Pero ante la duda siempre fue en contra de Millonarios, y no vuelvo a jugar nunca en Colombia, así me den 50 mil fechas, no vuelvo a jugar, pero siempre fue en contra de Millonarios”.
Concluyó en su airada descarga: “Y en el torneo pasado, fue un no sé, un complot mediático siempre a favor de Millonarios, mentira, al carajo, a la mierda. Millonarios siempre fue en contra y cuando tenían que revisar las del VAR nunca iban a revisar, y siempre una falta que hacía Millonarios, penalti enseguida. Eso es lo que me llevo hoy”.