impactonews.co

david-gonzalez-numeros-dt-medellin-tolima-1024x576
Picture of Impacto News

Impacto News

Más de $20 millones y dos semanas de suspensión deberá pagar DT González por declaraciones tras juego contra Junior

El entrenador de Millonarios de Bogotá salió molesto por el penal que le pitaron y que propició a la derrota de su equipo, atacando luego al árbitro de ese cotejo.

Por: Iván Peña Ropaín.

Por unas ‘picantes’ declaraciones que dio al final del pasado cotejo por la fecha 8 de la Liga Betplay-I frente al Junior de Barranquilla en el Metropolitano y que acabó 2-1 para el local, el director técnico de Millonarios de Bogotá, David “el Roquero” González, fue sancionado duramente por la Dimayor.

En la rueda de prensa post-juego el estratega paisa sostuvo: “Al señor árbitro (el valluno Nolberto Ararat) de esta noche me lo encontré ayer en el aeropuerto cuando llegaba a Barranquilla y en el saludo me dijo: ‘el chicharroncito que me tocó’… pero si ya un árbitro desde el día anterior viene asustado por el chicharroncito que le toca pitar… va a ser muy difícil, no vamos a crecer nunca. El chicharroncito ahora nos lo pasa él a nosotros por pitar un penalti que no existe, por meternos en nuestra propia área a punta de faltas”.

Ante esas palabras que denunció el timonel del azul de los bogotanos, el ente futbolero en Colombia le impuso suspensión de dos semanas para ejercer cualquier actividad deportiva y/o administrativa relacionada con el fútbol y una multa de veinte (20) salarios mínimos legales mensuales vigentes, equivalente a 28 millones 470 mil pesos.

Dimayor señaló que González incurrió en contravención del Artículo 72 del CDU de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), al “atentar contra la buena imagen de la FCF, sus afiliados o los afiliados a estos, la DIMAYOR y DIFUTBOL“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: