impactonews.co

Claudia Rodriguez-Maritza Rodríguez1
Impacto News

Impacto News

Maritza Rodríguez, actriz barranquillera, lamenta el crimen de su prima Claudia Rodríguez

Muestras de dolor ha generado la muerte de la abogada Claudia Rodríguez Delgado, a manos de un delincuente que por robarle un celular accionó su arma de fuego y apagó la vida de una valiosa dama de la sociedad barranquillera.

El deceso de Claudia Rodríguez se produjo en la Clínica General del Norte, lugar donde fue remitida de urgencia luego de recibir un impacto de bala en su cabeza mientras estaba estacionada en su automóvil en las afueras del colegio Jorge Nicolás Abello, en el barrio Los Andes.

Maritza Rodríguez, reconocida actriz y presentadora de la televisión internacional, expresó en su red social de Instagram, el dolor por la muerte violenta de su prima hermana, Claudia Rodríguez.

“Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido, mi prima del alma @claudia_rodriguez75. Solo Dios sabe cómo, cuándo y dónde uno llega a este mundo y de la misma forma uno se va.”, expresó la actriz barranquillera.

“Claudia, jamás te vamos a olvidar”

De igual forma, la periodista Miryam Peña de Cortina, le contó a Impacto News la grandeza de mujer que fue en vida Claudia Rodríguez y los inolvidables momentos vividos a su lado.

“Nuestra Claudia era una mujer atenta, servicial, amable; hacía parte de nuestro grupo en la iglesia Casa del Rey. En muchas ocasiones nos acompañó en brigadas sociales para la entrega de alimentos a personas necesitadas. Le pido a Dios que le brinde fortaleza a Ángel, su esposo, que lo bendiga grandemente y que le dé serenidad para afrontar esta dolorosa partida”, afirmó.

Con nostalgia, Miryam Peña nos comparte imágenes donde se aprecia a Claudia Rodríguez sonriente, feliz, en una reciente celebración de cumpleaños de la reconocida periodista. 

Pedimos a las autoridades que se haga justicia; hemos perdido a una mujer valiosa, una mujer servidora, gran esposa y gran amiga. Siempre recordaré su frase: hola líder, ¿cómo estás? Claudia, jamas te vamos a olvidar, siempre te vamos a extrañar”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: