impactonews.co

5e64fb8e-2721-4cca-84cf-3bcd51a3ab48
Picture of Impacto News

Impacto News

Marineros sacudieron el bate en el inning 15 del último juego ante Tigres y jugarán la final de la Liga Americana

La novena de Seattle, que aún no posee Serie Mundial en su palmarés, no llegaba a una final por su Liga desde 2001, cuando perdió con Yankees de New York.

Por: Iván Peña Ropaín.

El 3-2 que se marcó para Marineros en el tablero electrónico de su estadio T-Mobile Park, en la ciudad de Seattle, en Washington, sobre Tigres de Detroit, fue el símil enmarcado en el global a cinco juegos (3-2) en la disputa de la Serie Divisional, por lo que ahora va por el banderín de la Liga Americana de la Mayor League Baseball (MLB).

Los Marineros de Seattle se impusieron en un formidable duelo que se extendió hasta el inning 15, cuando el bateador dominicano Jorge Polanco, teniendo al frente las bases llenas, el marcador dos-dos y estando en tercera el estadounidense J.P. Crawford, pegó un sencillo hacia el jardín derecho y lo catapultó a la caja registradora.

Como pitcher ganador acabó el dominicano Luis Castillo, “fildeando” 1.1 episodio y concediendo al adversario cero hit, no marcando errores ni dando base por bolas y ponchando a un rival, mientras que el lanzador ‘gringo’ Tommy Kahnle cargó con la derrota en 0.1 entrada actuada y permitiendo 2 hits, un error, una base por bolas y sin sacar out a ningún émulo.

Con este triunfo y dejar el marcado general 3-2 a su favor, Marineros disputará la final de la Americana con Blue Jays de Toronto, que en su ‘llave’ de Serie Divisional despachó a los Yankees de New York con marcaje de 3-1.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: