Este miércoles, en el escenario que lleva su nombre, la tenista ‘currambera’ enfrentará a la ucraniana Kateryna Bondarenko.
Por: Iván Peña Ropaín.
Este miércoles 2 de noviembre se dará cumplimiento en el Complejo Distrital de Raquetas ‘María Fernanda Herazo’, en Barranquilla, de la segunda jornada del cuadro principal del Torneo Profesional de Tenis Barranquilla Open W60, el cual se desarrolla desde el 30 de octubre pasado en la capital del Atlántico.
Precisamente, en esta aparecerá en escena la tenista que lleva por nombre este magnífico escenario donde se desarrolla el certamen internacional del deporte blanco: la barranquillera María Fernanda Herazo, quien a las 5:00 p. m. se mide a la ucraniana Kateryna Bondarenko, en sencillos mujeres.

María Fernanda Herazo, de 25 años, será la otra colombiana que, junto a la cucuteña Yuliana Lizarazo y la antioqueña Yuliana Monroy, estarán en sencillos femenino. Mientras que otra ‘currambera’, María Paulina Pérez y Yuliana Lizarazo, jugarán su paso a la siguiente fase en dobles contra la francesa Tiphanie Fiquet y la mejicana Ana Sofía Sánchez.
También en dobles mujeres, las colombianas Valeria Carreno y Kelly Vargas se medirán a la norteamericana Hurricane Black y a la eslovaca Viktoria Morvayova.
Es de recordar, que las entradas las podrán adquirir los aficionados por la página de BICIQ para pedir su código QR, sin ningún tipo de costo. Habrá abonos de lunes a viernes y se conseguirán entradas para las semifinales y finales.

Este torneo se hace posible gracias al apoyo institucional del Ministerio del Deporte, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, la Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis del Atlántico. Además del apoyo de patrocinadores comerciales como Latam, Agua Cielo, Umbrella, People Play’s y Sporade.
En el certamen compiten raquetas de un excelente ranquin mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) por los 80 puntos que sumará la campeona y los 70 mil dólares que se repartirán durante el torneo.




