impactonews.co

Mari y Jesus Propuesta de matrimonio Brasil Colombia1
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mari le dio el sí a Jesús”: propuesta de matrimonio entre barranquilleros, en medio del ‘olé olé’ de Colombia a Brasil

“Hasta fotos les pidieron los hinchas a la pareja de prometidos, quienes fueron testigos de la pedida de mano en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Por: Sergio García, enviado especial

En pleno verano de Santa Clara, California, a 28 grados centígrados de temperatura y en medio de 70.971 fanáticos que atiborraron el Levi’s Stadium para el partido Brasil-Colombia, una pareja de inmigrantes latinos, proveniente de Barranquilla, protagonizó el acto más romántico de la jornada.

Jesús David Olivares Benavides, ex Dj de La Mega 93.1 F. M., con suma paciencia esperó el momento oportuno para pedir la mano de su amada, Mari “Yaya” LaRose. Brasil nos había encajado un soberbio golazo, a través de una obra de arte de Raphinha, por la vía del tiro libre, al minuto 12 del primer tiempo. 

Raphinha y Sergio García, en Zona Mixta del Levi’s Stadium

“La canarinha” volaba sobre el terreno, en los primeros 20 minutos de juego, lucían imparables; los rostros de los hinchas de Brasil gesticulaban signos triunfalistas como presagio a una posible goleada a Colombia. “Falta el gol de Vinicius”, nos gritaban. 

Sergio García y Vinicius Jr., en Zona Mixta del Levi’s Stadium

Pero, Daniel Muñoz, al minuto 47, justo cuando el árbitro se disponía a pitar la conclusión del primer tiempo, con un potente disparo perforó el arco de Alisson Becker y enmarcó el 1-1 del partido, dandole a la Tricolor el primer lugar del Grupo D y ocasionado un derroche de alegría entre los miles de colombianos presentes.

Alisson Becker y Sergio García, en Zona Mixta del Levi’s Stadium

Historia de amor en el Levi’s Stadium

Mari y Jesús fueron novios mientras estudiaban en sus respectivos colegios de Barranquilla, Jean Piaget y el Marymount. A sus 15 años, tenían una relación juvenil llena de inocencia y sonrisas. Como muchas historias de amor entre adolescentes, la relación terminó y se distanciaron sin tener contacto por muchos años.

El destino los volvió a unir, gracias a algunos amigos en común. En ese reencuentro, ambos sintieron que los sentimientos del pasado seguían presentes. Sin embargo, sus vidas habían tomado rumbos diferentes y ambos estaban comprometidos con otras personas, por lo que no pudieron revivir su romance.

Años más tarde, el destino, de“Yaya” la llevó a residenciarse en San Francisco, California, sin imaginarse que a tan solo 45 minutos de distancia, en San Rafael, su entrañable amiga y excuñada, Diana Olivares, recibiría la visita de su hermano Jesús, produciéndoselas un nuevo reencuentro.

Meses más tarde, Mari viajó a Colombia y llegó a casa de Jesús para entregarle una encomienda de su hermana Diana. Salieron juntos y redescubrieron que la intensidad de su amor seguía viva. Sin embargo, Mari regresó a San Francisco y decidió no dejar que el amor floreciera, consciente de que ambos tenían vidas separadas en diferentes países.

La situación cambió cuando Diana, la hermana de Jesús, enfermó y, desesperada, le pidió que viajara a San Rafael, California para atenderla. Mari y Jesús volvieron a compartir, la llama del amor ardió con fuerza uy comprobaron que al amor verdadero no lo detiene la distancia ni el tiempo.

Durante más de 15 años, continuaron amándose, a pesar de vivir en países diferentes, sin dejar de pensar el uno en el otro. Finalmente, comprendieron que la vida es un ratico, por lo que Jesús habló con los padres de Mari y les aseguró que la cuidaría hasta que la muerte los separara.

A raíz del partido Brasil-Colombia en la Copa América USA 2024, Jesús vio la oportunidad perfecta para proponerle matrimonio a Mari. Organizó todo, con pancartas, avisos y la complicidad de sus amigos para pedir la mano de su novia.

En medio del segundo tiempo, justo cuando Colombia bailaba a Brasil y los colombianos hacían la ola en el Levi’s Stadium, Jesús se hincó de rodillas y formalizó su deseo de contraer matrimonio, al entregarle un anillo de compromiso a “Yaya” LaRose, recibiendo con emoción el sí y generando miles de aplausos entre la hinchada colombiana. “Hasta fotos les pidieron los hinchas de Brasil y de Colombia”, recalcó Diana, una de las cómplices de esta historia de amor.

Jesús y Mari planean realizar su boda en Barranquilla, mirando hacia adelante, conscientes de que han superado muchas dificultades y que el amor entre ambos ha superado todas las pruebas. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: