impactonews.co

Víctimas incendio Ferrocarril, Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

“Marelvis Nieto trabajaba con nosotros”: Air-e lamentó tragedia familiar a causa de incendio, en Soledad

Se desempeñaba como agente comercial en la oficina del barrio La Unión.

La tragedia que enluta a toda una familia y ha causado tristeza entre la comunidad del barrio Ferrocarril, en Soledad, ha trascendido el dolor de muchos sectores, entre ellos el de la empresa prestadora del servicio de energía en el Atlántico, Air-e, quien dio a conocer su voz de condolencia y lamentó el fallecimiento de Marelvis Nieto, Adalberto Márquez Conrado y Jesús Alberto Márquez Nieto, de 16 años, a causa de un incendio dentro de su vivienda.

Referente a esto, Marelvis laboraba desde hace 27 años para dicha compañía, donde se desempeñaba como agente comercial en la oficina del barrio La Unión, en Barranquilla, motivo por el cual Air-e dejó ver con amargura y tristeza su lamento frente a este hecho desafortunado que embarga de dolor a toda una familia.

“La empresa Air-e lamenta el fallecimiento de la funcionaria Marelvis Nieto, en el barrio Ferrocarril, en el municipio de Soledad, durante una conflagración presentada en su vivienda. Los hechos se presentaron esta madrugada en inmediaciones de la calle 25 con la carrera 22, en donde también falleció su esposo. Sus dos hijos resultaron heridos”, mencionó la empresa de servicio público.

Marelvis Nieto Varela, occisa.

En medio de esta trágica situación también resultó herido con quemaduras de primer grado en el 90% de su cuerpo, el joven Edgar Junior Pacheco Nieto, de 24 años, quien se encuentra luchando por sobrevivir en el Hospital Universidad del Norte.

Asimismo, las primeras hipótesis de las autoridades sostienen que un corto circuito pudo ser el propiciador de esta deflagración, motivo por el cual Air-e expresó que respetará el debido proceso para que las investigaciones determinen con exactitud que fue lo que originó el lamentable hecho.

“Sobre las causas de los hechos, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar con exactitud lo sucedido. La compañía ofrecerá todo su apoyo a las autoridades en el marco de la investigación”, concluyó la compañía en un comunicado.

Los cuerpos de Marelvis Nieto y Adalberto Márquez Conrado quedaron calcinados dentro del inmueble, por lo que unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron de hacer el trámite de recoger los restos y llevarlos a Medicina Legal, mientras que Jesús Alberto Márquez junto a su hermano Edgar Junior fueron llevados al Hospital Universidad del Norte, donde horas después se confirmó el deceso del adolescente de 16 años.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

Comunicado Air-e sobre el particular.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: