impactonews.co

BDECD611-A227-4FD0-8514-959C9B7E0AC7
Impacto News

Impacto News

Manzu y su nueva canción ‘Pupi’, estarán presentes en la Batalla de Flores

El artista urbano acompañará a los reyes del Carnaval de la Fundación Instituto Ricardo Manzur.

La historia de un Joselito moderno que disfruta el Carnaval de Barranquilla sin preocupaciones, es la nueva propuesta musical de Manzu, artista urbano barranquillero, con su nueva canción ‘Pupi’, creada especialmente para estas carnestolendas.

Su producción musical trae consigo sonidos internacionales fusionados con algunos instrumentos autóctonos como la flauta de millo y otras características propias del barranquillero. 

Fotografía: Yeinner Garces

“Le metimos como dice uno popularmente el aleteo, para aportarle un granito de arena a crear nuevas fusiones para este proyecto. Lo que hicimos fue tomar ciertos componentes de ‘Curramba’ como la jerga del pelao barranquillero”, expresó el artista urbano.

Esta es la primera canción carnavalera que el músico aporta para estas fiestas, por ello, se ha propuesto crear más canciones inspiradas en vivencias de los jóvenes que gozan los eventos del Carnaval.   

“Este es un aporte a la ciudad, más en esta época donde se abarcan las diferentes formas de vivir. Por eso, además de carnaval, seguiremos creando música. Se viene un disco de cinco canciones”, manifestó el artista. 

Manzu prenderá la fiesta este sábado 18 de febrero, en el desfile de la Batalla de Flores, acompañando a los reyes del carnaval de la Fundación Instituto Ricardo Manzur, para transmitir alegría y “flow”, como un mensaje de apoyo a la educación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: