Por un lado, el celeste citadino es primero en la Liga, y por el otro, el delantero noruego puntea en el tablero de goleadores.
Por: Iván Peña Ropaín.
Manchester City va en serio por su cuarto título en línea en la Premier League, ganando su sexto juego consecutivo de la temporada 2023-2024 que ya arrancó y en la que se mantiene invicto y líder con 18 puntos, tomándole parcialmente cinco al Liverpool, Tottenham y Arsenal, quienes juegan mañana domingo.
La mañana de este sábado, el celeste citadino derrotó en su estadio Etihad dos goles contra cero a la escuadra de Nottingham Foreste, compromiso que dio apertura a la fecha 6 de la máxima categoría del balompié inglés.
Los anotadores para el vigente tricampeón fueron el británico Phil Foden, a los siete minutos de haberse escuchado el pitazo inicial, y el infaltable noruego Erling Haaland, manifestándose al 14′ con el 2-0 y poniéndose nuevamente, como en el torneo pasado, la pinta de máximo artillero, figurando en estos momentos de primero con 8 dianas en seis partidos disputados.
Mañana domingo, a las 8:00 a.m, quien le peleó al Manchester City hasta el último tramo de la Liga 2022-2023, Arsenal, se enfrentará al Tottenham; el que venza de los dos le respirará de cerca a 2 unidades de distancia, mientras que el otro que sigue con este mismo objetivo, Liverpool, chocará a la misma hora con West Ham, y venciendo, también se les aproximará a los actuales líderes.




