impactonews.co

Muerte Trocha Malambo Caracolí-1
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mami, mírale los zapatos, es mi hermano”: Hallazgo de cadáver dentro de bolsa plástica

Glenis Hernández le contó a Impacto News la angustia y el dolor por la muerte de su hijo, además de las incógnitas que rodean los hechos.

A las 10:10 a. m. del 28 de abril la Policía halló un cuerpo dentro de una bolsa plástica en zona rural de Malambo, Atlántico. La persona sin vida fue identificada como Jesús David Caballero Hernández, de 20 años.

Impacto News habló con la madre del joven, Glenis Hernández, quien entre la incertidumbre y el sentimiento desgarrador por la pérdida de su hijo, contó parte de lo sucedido a nuestro reportero urbano Alexander Ojito.

“Tenía a mi hijo desaparecido desde el día lunes 26 de abril, a las 9:30 de la mañana, cuando salió de su casa; como era costumbre que él entrara y saliera no le prestamos mucha atención a que no llegara enseguida”, relató.

Jesús David era el menor de 3 hermanos, no se encontraba estudiando y vivía con su madre; además, manejaba una moto en la que a veces hacía algunas carreras. Lo que le sorprende a su madre es que al parecer el joven no tenía enemigos, o por lo menos, ella no conocía sobre alguien que le quisiera hacer daño.

“Ese día salió y no se despidió, otras veces él salía y me decía “mami ya vengo”, pero ese vez sacó la moto y se fue, le hizo un chance a un amigo por ahí y más nunca volvió”, recordó la mujer.

El tiempo transcurría y Jesús no regresaba a su hogar, se hizo de noche y la preocupación de su familia fue creciendo, a tal punto que decidieron salir a buscarlo el 27 de abril.

“Debido a que pasaban las horas y él no llegaba, a las 7:30 de la noche empezamos a buscar dónde estaba y nunca lo encontramos. Fuimos a la Inspección de Policía de El Concord de Malambo, a la Clínica Campbell y nada”, contó Hernández.

Jesús fue visto por última vez el pasado lunes a las 3:00 de la tarde en compañía de varios amigos en una calle del barrio Villa Condord.

También puede leer: Cuerpo hallado en zona rural de Malambo corresponde a joven de 20 años

Una publicación en Facebook los llevó a conocer la triste noticia

Al día siguiente, a través de las redes sociales y portales noticiosos del departamento del Atlántico corrió la voz de que un cuerpo había sido hallado dentro de una bolsa en la trocha Paraíso, zona rural del municipio de Malambo.

“Teníamos esperanzas de que estuviera en otro lado, pero las esperanzas se perdieron ayer cuando por medio de una publicación en Facebook informaron que había aparecido por la vía de Caracolí un muerto, nos dirigimos allá y desafortunadamente era él”, dijo Glenis Hernández.

Glenis no reconoció de inmediato a su hijo debido al estado en el que estaba el cuerpo. “Al principio no lo reconocí porque estaba muy hinchado, yo en el momento que lo miro dije que él no era porque parecía un hombre ya adulto, mayor; la que lo reconoció fue mi hija quien dijo: mami, mírale los zapatos, es mi hermano”.

Al escuchar esas palabras, la mujer observó la ropa que llevaba puesta el fallecido teniendo que aceptar la terrible noticia de que su hijo estaba muerto.

La Policía no me dio explicaciones porque como estaba demasiado hinchado no sabían cómo había sido su muerte, solo me dijeron que iban a hacer las investigaciones y que Medicina Legal me daría la información de todo”, agregó.

La moto en la que se movilizaba Jesús Caballero era de color azul, tipo Bóxer, no le pertenecía a él ya que era alquilada, sin embargo hasta el momento no ha aparecido.

Ahora, en las instalaciones de medicina legal, Glanis Hernández espera saber qué sucedió con su hijo, quien hoy le deja un vacío inmenso y muchas incógnitas.

Informe: El Ojo de la Calle y Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: