impactonews.co

Mamá Vila
Impacto News

Impacto News

“Mamá Vila está en UCI, pero con vida. Son falsos los rumores sobre su muerte”: Joaquín Guillén

La familia de la madre de Diomedes Díaz pidió respeto y cautela a la hora de entregar este tipo de información.

De manera tajante y firme, Joaquín Guillén, amigo del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, desmintió los falsos rumores que se esparcieron como pólvora durante la mañana de este martes 14 de mayo, en el que se anunciaba el fallecimiento de Elvira Maestre, más conocida como “Mamá Vila”, madre del reconocido cantautor vallenato.

“La familia de la señora Elvira merece respeto, hace más de una semana la están matando. Ella está en estado crítico, en UCI, pero no está muerta. Está viva y respirando normal, aunque entubada. Hasta que el médico no de el reporte oficial no se deben dar esas noticias”, dijo de manera airada Guillén.

Lo que si confirmó es que el estado de salud de Mamá Vila es delicado y le están haciendo transfusión de sangre, pero reiteró que no ha fallecido y por ahora esos rumores son totalmente falsos.

Esta aseveración también fue corroborada por Elver José ‘Che’ Díaz, nieto de doña Elvira e hijo de Elver Díaz, hermano del “Cacique de la Junta”, quien pidió cadenas de oración por su recuperación.

“Hasta el momento esa noticia es pura especulación. Yo estoy aquí en la clínica y en ningún momento nos han dicho que Mamá Vila ha fallecido. seguimos orando y confiando en Dios, que es quien tiene la última palabra”, puntualizó ‘Che’ Díaz.

Lo que se sabe hasta el momento es que la progenitora del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, se encuentra hospitalizada desde hace ya varias semanas en una clínica de Valledupar, como consecuencia de complicaciones en su estado de salud.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: