impactonews.co

maluma
Impacto News

Impacto News

Maluma y LaHaus donarán un millón de dólares para entrega de viviendas en Medellín

El proyecto busca expandirse a nueve ciudades de Colombia

El artista de música urbana, Maluma, dio a conocer en medio de su concierto Medallo en el mapa, que donará un millón de dólares para construir viviendas a la población vulnerable de la capital de Antioquia mediante el programa Una Haus por Medallo city.

El proyecto lo desarrollará en trabajo articulado entre la compañía LaHaus, quienes serán los encargados de llevar a cabo las obras, no solo en Medellín, sino que pretenden que esta iniciativa llegue a nueve ciudades de Colombia y posteriormente llevarlo a cabo en México.

Medellín, el lugar donde todos nos sentimos en casa, pero donde no todos tienen casa. LaHaus y yo vamos a construir techos para quienes más los necesitan. Queremos que cada persona tenga su propia casa. Hoy comienza un cambio en mi ciudad”, indicó el intérprete de Sobrio.

Por su parte, Rodrigo Sánchez- Ríos, presidente de la empresa manifestó que en el continente latinoamericano se tiene estimado que más de 100 millones de personas habiten en viviendas informales ubicadas en barrios marginales.

“Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio. Hoy, para La Haus inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados, para cambiar la realidad de cuantas familias podamos”, expresó Sánchez- Ríos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: