impactonews.co

Capturan a alias Bejuco
Picture of Impacto News

Impacto News

“Maluco el Bejuco”: capturado en Barranquilla uno de los más buscados en Santa Marta

El sujeto es señalado de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas.

Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la calle 74 con carrera 48, norte-centro histórico de la ciudad.

Según el informe de las autoridades, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban haciendo actividades de prevención y control en la dirección mencionada cuando notaron al sujeto con “actitud sospechosa” y le solicitaron un registro.

“Al verificar sus antecedentes, le figura una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas“, indicó la Metropolitana de Barranquilla.

Cristian Camilo González Robles

El presunto delincuente, que haría parte del listado de los más buscados en Santa Marta, estaría vinculado a la organización criminal La Silla, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el proceso que se le sigue en la capital del departamento del Magdalena.

De Bejuco se conoce que había sido capturado en 2019, pero después quedó en libertad por que la captura fue “ilegal”. En 2020 el hombre sufrió un atentado que lo hizo debatirse entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladado hasta una clínica en Barranquilla.

Alias Bejuco cuando fue capturado en 2019

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: