La Selección Venezuela se vio superada 5-1 por su similar de Colombia en el juego semifinal, llevando ello a su injustificada molestia, la cual se extendió hasta las tribunas del Jaime Morón de Cartagena.
Por: Iván Peña Ropaín.
Como malos perdedores fueron calificados los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Venezuela Masculina de Fútbol Sub-17, quienes al término de su juego por semifinal en el que cayeron goleados 5-1 ante Colombia, desataron tremenda patulea en el estadio Jaime Morón de Cartagena.
Según las imágenes que registraron varias cámaras de celular, los venezolanos se fueron a los golpes y patadas contra varios jugadores del equipo rival y hasta contra hinchas del conjunto colombiano que estaban en las gradas.
Como se vio al término del juego de semifinal en la Copa América USA 2024 entre el elenco ‘cafetero’ y Uruguay, cuando los jugadores “charrúas” se fueron a las trompadas con la hinchada colombiana, igualmente se divisó en el escenario cartagenero.
Después de la gresca que se había suscitado en cancha contra algunos jugadores de la Tricolor y miembros del staff del escenario deportivo, esta se trasladó a la gradería principal del Morón contra los fanáticos que los criticaban por no saber perder.
Colombia venció en el estadio Jaime Morón de Cartagena a la selección de Venezuela. El partido que terminó 5 a 1 concluyó en un altercado entre jugadores de ambos equipos. pic.twitter.com/fQFwSc3wBl
— MONTERÍA⚠️ (@denuncia_d) April 10, 2025