Las que cayeron en la pista del Parque Distrital de Raquetas fueron la barranquillera María Fernanda Herazo y la medellinense Emiliana Arango, a quienes ahora les queda su participación en dobles.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con las caídas de las raquetas patrias María Fernanda Herazo y Emiliana Arango en la primera ronda del torneo internacional de tenis que acoge Barranquilla en su Parque Distrital de Raquetas: WTA125 Barranquilla Open, Colombia se quedó sin dos de sus cartas en la modalidad sencillos.
En el caso de la barranquillera Herazo, de 27 años, se vio superada con parciales 6-0 y 6-1, en un duelo que duró 59 minutos, por la alemana Tatjana Maria, quien es la actual campeona del certamen tenístico; le tocó abrir de salida con ese “hueso duro”.

Por su parte, la medellinense Arango, de 23 años, sucumbió en la pista de partida 6-2 y 6-4 ante la croata Antonia Ruzic.
Ahora, la deportista costeña aparecerá en la modalidad dobles, jugando allí en compañía de la también barranquillera María Paulina Pérez frente a la estadounidense Varvara Lepchenko, quien tendrá de socia a la colombiana oriunda del departamento del Meta, Ana María Becerra.
Este juego en el Parque Distrital de Raquetas María Fernando Herazo, al que se podrá ingresar de forma gratuita para apoyar a las raquetas ‘quilleras’, se dará este jueves, a partir de 10:00 a. m.