En las últimas horas se hizo efectiva su captura en Cravo Norte, Arauca, a donde había sido trasladada poco tiempo atrás.
Daniela Echeverry Gómez, apodada Madame Polís, miembro activo de la Policía, fue capturada alrededor de las 5:00 p. m. del 19 de diciembre en el municipio de Cravo Norte, Arauca, por el delito de trata de personas.
Presuntamente, Echeverry, aprovechando su labor en la división de Infancia y Adolescencia, habría fomentado la prostitución y traficado con mujeres jóvenes en balnearios de las islas del Rosario y Barú, en Cartagena, poniéndolas al servicio de turistas nacionales y extranjeros, hechos registrados en mayo del presente año.
Tras presentarse varias denuncias sobre sus acciones, decidieron trasladarla a Arauca, mientras el grupo de responsabilidad penal de la Sijín la investigaba.
La mayoría de las jóvenes que habrían sido víctimas de trata de personas son extranjeras o del interior del país. Fuentes judiciales revelaron que alias Madame Polís será trasladada este martes 20 de diciembre hasta Bogotá, donde deberá enfrentar el proceso en su contra desde la cárcel de mujeres El Buen Pastor.