impactonews.co

Hallazgo cabeza Tuluá Destacada
Impacto News

Impacto News

Macabro hallazgo: Lanzan cabeza de un joven en vivienda de Tuluá

Uno de los testigos del descubrimiento levantó la bolsa para verificar qué había en su interior.

Este 20 de junio los habitantes de Aguaclara, Tuluá quedaron atónitos ante el hallazgo macabro de la cabeza de un hombre dentro de una bolsa negra, la cual, presuntamente, fue lanzada por una persona que se movilizaba en motocicleta.

Luego de que aventaran la bolsa en el antejardín de una residencia, uno de los ciudadanos que observaba el hecho se atrevió a sacudirla para que saliera lo que estaba adentro, quedando así al descubierto la cabeza ensangrentada.

El occiso, identificado como Santiago Ochoa, habría salido de su casa el sábado en horas de la mañana manejando una bicicleta, desde ese momento no se supo más de su paradero, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido a través de las redes sociales.

La comunidad alertó a las autoridades del hallazgo y estas se encuentran investigando los hechos para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron.

Cabe destacar que otro hecho similar se produjo el 14 de enero en la plaza de mercado de Tuluá cuando los lugareños encontraron la cabeza de un joven de 20 años dentro de una bolsa negra. En esta se evidenciaron al menos 4 disparos. El sujeto era padre de 1 hijo y trabajaba en dicho lugar.

También, el 19 de junio fueron encontradas partes de un cuerpo en un canal de aguas lluvias en Cali. Este es contiguo a Puerto Mallarino de Emcali, una planta de tratamiento de aguas. La empresa indicó que ese sector no es parte de su proceso de potabilización del agua.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: