impactonews.co

Luli Pampin1A
Impacto News

Impacto News

Luli Pampín trae por primera vez su magia musical a Barranquilla

La gira musical por Colombia incluye tres ciudades más: Medellín, Cali y Bogotá.

La reconocida influencer infantil española, Luli Pampín, está lista para conquistar los corazones de los más pequeños en cuatro únicos y emocionantes shows. Acompañada de su banda y un espectáculo repleto de color y alegría, presentará sus canciones favoritas y nos sumergirá en un mundo mágico lleno de imaginación.

En su proyecto musical infantil, Luli tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube, 11 mil millones de visitas y dos millones de seguidores en otras redes sociales. Su música y contenido atrae a niños y niñas de todas partes del mundo, lo que la convierte en una de las influencers latinas más importantes de la última década. 

Fechas y ciudades del show “Bienvenidos” 

1. Medellín: El viernes 5 de julio, Luli Pampín iniciará su gira por Colombia en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, desde las 4:30 p.m. La ciudad de la eterna primavera vivirá una tarde inolvidable. 

2. Cali: El espectáculo llegará a Cali el sábado 6 de julio, donde Luli Pampín compartirá escenario con los personajes favoritos de los niños en el teatro Jorge Isaacs a las 4:30 p.m. 

3. Bogotá: La artista se presentará en el Movistar Arena el próximo domingo 7 de julio a las 3:30 p.m. Los niños y niñas de todas las edades podrán disfrutar de sus éxitos como “Lávate las manos”, “Los cinco sentidos” y “Me siento bien, me siento mal”.

4. Barranquilla: El encanto de Luli Pampín aterrizará en Barranquilla, donde los más pequeños podrán cantar y bailar junto a ella para disfrutar de una experiencia única este martes 9 de julio desde las 3:30 p.m. en el Salón Jumbo Country Club. 

Información de boletos

Las entradas ya están disponibles para Medellín, Cali y Bogotá en www.tuboleta.com. En Barranquillase consiguen a través de taqui-co.com.  

Conoce más sobre Luli Pampín  

Luli Pampín es una artista infantil que ha fanatizado a millones de niños y niñas.  Lucía Pérez Gerardi, su nombre original, nació en Mendoza, Argentina, y desde temprana edad se mudó a España, donde actualmente reside. Su carrera comenzó como bailarina, pero su pasión por la danza la llevó a explorar nuevas oportunidades en el mundo del espectáculo infantil.

Luli ha publicado ocho álbumes: Bienvenidos, Canciones y Juegos Con Luli Pampín, Navidad con LuliPampín – Vol. 1, Lulipampineros, Halloween con Luli Pampín, Hola ¿Cómo Están? y Navidad Con Luli Pampín – Vol. 2 y su último disco Libro Encantado. Así mismo, editó dos libros que gracias a su éxito se transformaron, también, en audiolibros. La artista, además cuenta con una tienda online relacionada al personaje. 

En la ficción, Luli Pampín es una bailarina que estuvo encerrada en una caja musical. Gracias a una radio mágica y la imaginación de los niños, logra cumplir el sueño de cantar, bailar y vivir aventuras junto a sus amigos. Su súper poder es la imaginación, y siempre tiene energía y alegría para llegar a todos los hogares con sus canciones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: