impactonews.co

Luis suarez y messi
Picture of Impacto News

Impacto News

Luis Suárez tendría todo acordado con Inter Miami: volvería a hacer dúo con su amigo Messi

‘El Pistolero’ también se reencontraría con Sergio Busquets y Jordi Alba, con los que jugó entre 2014 y 2019.

Por: Iván Peña Ropaín.

Todo apunta a que se volverá a ver una dupla de grandes amigos que vistieron la camiseta del Barcelona de España: Lionel Messi y Luis Suárez, pero esta vez en el Inter Miami de Estados Unidos, luego que desde Argentina dieran como un hecho que el apodado ‘Pistolero’ ya tiene todo acordado con el club de La Florida.

Luis Suárez es nuevo refuerzo del #InterMiamiCF. El delantero uruguayo terminará el año en #Gremio y se sumará en 2024 al equipo de Lionel Messi“, escribió en su cuenta X el periodista argentino César Luis Merlo, quien es uno de los más curtidos en ese países a la hora de anunciar mercado de pases de los futbolistas.

Asegura también que el atacante “charrúa”, quien viene militando en el balompié brasileño, firmaría por una temporada, con la posibilidad de renovar un año más, y tendría un contrato de jugador franquicia, es decir, el equipo mantendrá los derechos laborales del jugador por un año para evitar que se convierta en agente libre y se vaya en ese período con quien pague más por sus servicios. Ocupará el lugar que deja vacante el venezolano Josef Martínez, quien no seguirá en el club interista, según lo había confirmado recientemente el técnico de enunciada escuadra norteamericana, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

De certificarse todo, el delantero uruguayo, a sus 37 años, vestiría su novena camiseta profesional y se reencontraría no solo con Leo, sino también con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, antiguos compañeros del Barça.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO