A pesar de los no alentadores dictámenes informados en los comunicados, la familia no pierde la fe.
Por: Iván Peña Ropaín.
La tarde del martes 27 de septiembre la Organización Clínica General del Norte de Barranquilla emitió un nuevo comunicado de prensa sobre el actual parte médico del boxeador formado en la Arenosa y nacido en el departamento de Santander, Luis Andrés Quiñones Guzmán, quien la noche del sábado 24 de septiembre sufrió una seria afección física que lo tiene inconsciente y en una sala de Cuidados Intensivos, luego de recibir un golpe en medio del combate que perdió por nocaut contra el venezolano José Muñoz.
Se lee en uno de los apartes de la más reciente misiva médica: “Después de 48 horas de evolución, el paciente Luis Andrés Quiñones Guzmán continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional. En la tomografía de control se evidenció múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, en los resultados del Doppler vascular transcraneal se muestra bajo flujo cerebral (hipoflujo vascular cerebral)”.

Mientras los comunicados de citado centro hospitalario no se muestran nada esperanzadores respecto a una mejoría del púgil de 25 años, en las afueras del sitio familiares y amigos siguen colocando positivismo y oraciones por su pronto recuperación.




