El jugador nacido en Barrancas ya se había incorporado a los entrenamientos de los Reds.
Por: Iván Peña Ropaín.
El guajiro Luis Díaz, quien estaba próximo a reaparecer con su Liverpool durante el campamento que adelanta ese club inglés en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, se resintió de la lesión en su rodilla izquierda y debió regresar a Inglaterra a cumplir recuperación.
“El extremo del Liverpool, Luis Díaz, está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubái después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla”, informó en las últimas horas el periodista Paul Joyce, perteneciente al medio británico The Times.
Regada la noticia, al técnico al servicio del Pool, el alemán Jürgen Klopp, le tocó confirmar que ‘el beatle guajiro’ se deberá someter a nuevos exámenes para conocer el alcance de sus problemas físicos. “Lo que no está bien es que nos tenemos que ver con ‘Lucho’. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien”.
El exJunior de Barranquilla había regresado esta semana a los trabajos a la par de sus compañeros y se esperaba que tuviera minutos durante los próximos dos partidos amistosos, programados para el 11 de diciembre ante el Lyon de Francia y el 16 del mismo mes ante el Milan de Italia.
También, ante esta nueva afección, el jugador de 25 años podría ver comprometida su presencia con el conjunto liverpuliano por lo que resta del año. Es de anotar, que el 22 de diciembre estarán enfrentando al Manchester City por los octavos de final de la Carabao CUP, mientras que el día 26 del mismo mes, en el denominado ‘Boxing Day’, visitará al Aston Villa en la reanudación de la Premier League 2022-2023.