Por el fanatismo que caracteriza al argentino hacia el fútbol, este tipo de hechos se han reportado en otras ocasiones del pasado.
Por: Iván Peña Ropaín.
El fanatismo, fervor y devoción de los argentinos por el hermoso deporte llamado fútbol es tal, que así como ha ocurrido otras veces en Argentina, se conoció en las última horas de una lamentable y triste noticia acaecida en la ciudad de Santa Fe, donde un hincha de un equipo que no es de los grandes en ese balompié pero que es reconocido a nivel continental, Colón de Santa Fe, decidió acabar con su vida por haber descendido su club a la B Nacional.
Minutos después de caer 1-0 el apodado Sabalero con Gimnasia y Esgrima de La Plata en su juego en el que disputaban el no descender y que se dio en estadio neutral, en el Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, el hincha, identificado como Cristian Leguizamón, de 42 años, se arrojó desde un octavo piso del edificio donde residía.
Ante la dantesca escena, otros moradores del lugar llamaron a una ambulancia, pero de nada sirvió que llegaran rápidamente, pues este furibundo seguidor de Colón se hallaba sin signos vitales a raíz del fuerte impacto contra el piso.