impactonews.co

Ivan Manjarres-3
Impacto News

Impacto News

Luego de 62 días positivo por COVID-19, médico barranquillero salió negativo

“Saludos, mis llaves 🔑, un abrazo y un saludo Monocuco. Que el galeno de las almas celestiales y responsable de las curas infinitas ☁️ nos regale pruebas de felicidad y pócimas de bendiciones🙏🏼.

Después de un “long time”, 62 días desde el inicio de los síntomas(10 junio), y como dice el dicho: no fueron 1, no fueron 2, ni 3, fueron 6 pruebas (4. P.C.R y 2 rápidas), hasta que por fin, como el glorioso himno nacional 🇨🇴, cesó la horrible noche y esta última prueba salió negativa.

Quito de mi alma ese gran peso de pensar que la pinta, el COVID, se iba a quedar vacilando en “my body”, porque mis 🔑, tenía “cagalera in house”.

Yo, todo ‘el time estoy 🐒 mono y con positivismo al 💯%, pero reconozco haber pasado días angustiosos, desde el inicio de los primeros síntomas cuando sentí temor por las complicaciones letales, que gracias al “Barbón” no se presentaron y después de reiteradas pruebas que seguían siendo positivas.

Mi voluntad se quebrantaba en la soledad de la “nigth” y me levantaba angustiado 😧, me preguntaba qué estaba pasando con mis defensas que estaban peor que las de Junior.

Busqué el porqué de esta “tabuel”, tanto leí que hize un master 📚 en COVID.

Me hincaba y luego con la compañía de mi familia, esposa, hijos, que aunque no estaban conmigo al time, me videollamaban varias veces al día, y con el apoyo incondicional del millón de llaves 🔑, como la canción de Roberto Carlos, quienes me ayudaron a superar este difícil trance.

🔑 no hay mal que por bien no venga, esta persistencia positiva prolongada, de la que no encontré referencia nacional y casi me voy de “Récord Guinness”, fue la expectativa que despertó a la prensa, radio, TV, ¡ ñerda! pura chapa. Esto sirvió pa’ que muchos tiraran el 📱buscando escuchar mi experiencia o recomendaciones y con gusto las di.

Me trajo varias notas buenas como tirar 🧠 en esas “long nigth”, mirar mi interior como ser humano, valorar mi familia 👨‍👩‍👧‍👦, amigos. Ellos son la piedra angular de mi existencia, en este trasegar como pasajeros efímeros de la vida.

Viendo como caían mis colegas leí hasta el cansancio, intentando ser un referente y poner mi granito de arena desde el ” tocuar” de mi 🏘️, ayudando con asesorías o con unas palabras de aliento.

Un capítulo más en mi life .Salgo a la plaza a seguir mi labor 👨🏽‍⚕️.

Gracias a todos por ser tan “mesfir” conmigo.

Un abrazo caribe y tropical 🌴 Se despide su llave 🔑. Mono 🐒”

De. Iván Manjarrés

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: