impactonews.co

bomba Mediano
Picture of Impacto News

Impacto News

Luciendo la nueva piel de Junior, el Bombardero se mostró pletórico por su recuperación y por volver a entrenar

El exdelantero ‘currambero’, máximo goleador del Tiburón con 166 goles por diversas competiciones, la había pasado maluco por un tema de hemoglobina muy baja.

Por: Iván Peña Ropaín.

Luciendo la reciente nueva piel del Junior de Barranquilla diseñada por la marca Adidas, el exjugador barranquillero Iván René Valenciano reapareció en las canchas para adelantar los entrenamientos personalizados que efectúa con su hermano Ariel Valenciano en Miami, Estados Unidos, donde residen desde hace años.

Muy motivado por volver a los trabajos físicos e instrucción a delanteros, el popular Bombardero invitó a todo el que desease pasar al campo de juego Goodlet Park para cumplir con la jornada prevista de labores futbolísticas.

Se le notó revitalizado al exfutbolista de 53 años, quien meses atrás había vivido un susto cuando sufrió una descompensación física por temas de hemoglobina, además de que por asuntos económicos requirió de una ‘vaca’ de sus amigos para recoger fondos y cumplir así el respectivo tratamiento.

Logrado ese objetivo y recibiendo también la mano amiga de un centro médico de esa zona estadounidense, Valenciano cumplió a cabalidad con los tratamientos y consugiendo salir avante, “siempre agarrado de la manos de Dios”, como lo había manifestado en redes en su momento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO