El hombre falleció producto de las ocho heridas que presentaba en su cuerpo.
El pasado viernes 16 de enero, Theybis Andrés Yánez Jiménez dio su último suspiro de vida y partió de este mundo terrenal para siempre luego de perder la batalla con la muerte. Su deceso se produjo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Nuevo Hospital General de Barranquilla, donde permanecía internado desde el pasado 14 de enero cuando sufrió el atentado a bala.
Yánez Jiménez era taxista y ese día por la tarde, como era de costumbre, se encontraba conduciendo el vehículo, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon repetidas veces mientras se desplazaba por la carrera 24 con calle 24, del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
Ocho disparos dieron blanco en la humanidad del hombre de 30 años; dos de ellos en el tórax anterior, dos más en la región abdominal, uno en el cuello, otro en el tórax posterior, uno en la pierna derecha y uno adicional en el antebrazo derecho.
Tras el ataque, la víctima fue auxiliada y trasladada al centro médico mencionado, donde los médicos lograron detener las hemorragias y estabilizarlo. Sin embargo, su condición era crítica y estaba bajo observación.
Dos días después, pese a todos los esfuerzos del personal médico, Theybis Andrés no logró resistir más ni pudo seguir aferrado a la vida. Ahí, tendido sobre una cama hospitalaria se apagó su vida para siempre, dejando un vacío y un dolor enorme entre su familia.
Los motivos del ataque ahora son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes anotaron que el hoy occiso presentaba anotaciones judiciales por hurto calificado y lesiones culposas.




