El “Tanque” guajiro pudo haberse ido de doblete, pero se “devoró con papas a la francesa” una opción de gol casi en la línea de gol y con el arco solitario.
Por: Iván Peña Ropaín.
Otra actuación destacada tuvo el colombiano Luis Díaz con su Bayern Múnich, que la mañana de este sábado, se impuso 3-2 como visitante al Augsburgo, duelo por la fecha 2 de la Bundesliga, el principal torneo de Alemania.
El extremo izquierdo costeño convirtió el dos a cero parcial en el minuto 4 de la reposición de la primera parte, luego de recibir un pase cruzado en las 5 con 50 de su compañero Konrad Laimer, arrojándose el guajiro al piso y punteándola con su guayo izquierdo.
Posteriormente, el partido lo puso el Tanque alemán con un tres a cero, el cual nació de una bola que recuperó Luchito al pasársela de cabeza a Harry Kane, quien de primera la filtró al área para que Michael Olise definiera con sutileza. Luego, el Augsburgo intentó despertar al poner la cosa 3-2, pero no fue más de ahí.
Díaz, que jugó todo el compromiso, llegará a la Selección Colombia de amores con el gol, contabilizando ya con Bayern Múnich, en cuatro partidos que ha disputado, tres dianas: dos por Bundesliga y una por la final de la Supercopa de Alemania.
Esta fue la acción de juego marrada por el ofensivo patrio:
LUIS DIAZ WHAT A GOAL 🔥 pic.twitter.com/44fB1FRJ0Z
— Hater Central (@TheHateCentral) August 30, 2025




