El jugador del Liverpool, quien se queda en su residencia en la Arenosa cada que arriba al país, viene de cumplir temporada con el Liverpool.
Por: Iván Peña Ropaín.
En la que considera su segunda tierra, Barranquilla, se encuentra desde ayer jueves la estrella del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, quien ya culminó su temporada con su actual club y en la cual no pudo lograr sus principales objetivos: la Premier League y la Europa League.
El jugador de 27 años, quien además tiene como lugar de residencia esta capital, se tomará unos breves días de descanso para disponerse a concentrar con la Selección Colombia de Fútbol Absoluta, que los días 8 y 15 de junio próximo, sostendrá dos amistosos preparatorios con miras a la Copa América Estados Unidos 2024, a iniciar el jueves 20 de junio.
En esos encuentros se verá las caras con los seleccionados de Estados Unidos y Bolivia y se cumplirán en territorio estadounidense.
El Beatle guajiro compartirá unos días con su familia, entre esos su papá Mane, a quien también se le vio arribando en las últimas horas a Quilla para encontrarse con su hijo.
De los medios que estuvieron presentes, El Bordillo, intentaron robarle algunas palabras, pero el guajiro respondió con sonrisas. Atrás de él venía el lateral Daniel Muñoz, quien también recibió el llamado de Néstor Lorenzo en la prelista dada a conocer ayer jueves para citados juegos de fogueo.