Informaciones periodísticas en el país vaticinan la no continuidad del guajiro con los Reds, tomando fuerza ello el no haber sido convocado por el DT Arne Slot para la gira de amistosos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Mientras periodistas en Colombia tejen que la continuidad de Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra está en veremos, el futbolista guajiro está tranquilo y disfrutando de sus vacaciones al lado de su gran amigo y con quien viene de jugar en la Copa América con la Selección Colombia, el lateral antioqueño Daniel Muñoz.
Andan especulando algunos periodistas deportivos que la señal clara de que no seguiría con los Reds es que no fue tenido en cuenta en la convocatoria hecha por el DT neerlandés Arne Slot, con miras a la gira de amistosos que el club hará en los Estados Unidos. Ello lo aúnan a las informaciones de medios ingleses, meses atrás, que indicaban que el extremo colombiano cambiaría de divisa porque no está en los planes del reemplazante del estratega alemán Jürgen Klopp.
Sin embargo, Lucho está blindado a todos esos comentarios y especulaciones y prefiere mejor disfrutar de sus días de descanso junto a su familia en una región antioqueña, luego de su participación en citado certamen Conmebol y en el que con la Tricolor fue subcampeón.
Pues bien, al futbolista guajiro se le observó ahora en el municipio de Amalfi, Antioquia, tierra donde nació el lateral derecho y gran figura con el combinado nacional, Daniel Muñoz, quien se encuentra de visita allí y jugando unos partidos con sentido social.
Tanto el actual jugador del Crystal Palace como Luis Díaz han tenido una gran recepción en ese municipio, en el que se les ha visto también compartir con varios niños.