impactonews.co

La Ricarda-Gallina Anastasia1
Impacto News

Impacto News

“Lucharé hasta gastar la punta de mi tacón”·: La Ricarda Oficial

La imagen de un manifestante recorriendo en tacones la carera 46 durante la marcha de las artes en Barranquilla, se volvió viral.

Ricardo Flórez es un joven modelo de 25 años y estudiante de Idiomas en la Universidad del Atlántico, quien se ha caracterizado por ayudar a su comunidad en medio de las limitaciones. 

‘La Ricarda’ nació en San Jacinto, Bolívar; se trasladó a Barranquilla para cursar la carrera universitaria de sus sueños y así poder viajar por todo el mundo y exportar sus talentos.

Foto: Instagram

‘Ricarda’ empezó a subir contenidos jocosos relacionados de su natal San Jacinto y lo que rodeaba su realidad, hecho que llamó la atención de Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla, quien compartió una de sus publicaciones y logró incrementar en forma masiva sus seguidores.

‘La Ricarda’ y su gallina ‘Anastasia’

“Hace poco, la cuenta de Instagram ‘Ohh my Eyes’, le regaló a ‘Ricarda’ una ilustración en homenaje a su gallina ‘Anastasia’, la cual muestra mucho cuando está en San Jacinto y a la que considera su mascota. “Anastasia tiene fanaticada , Ricardo ha mostrado cómo le da de comer, la saca a pasear y hasta la baña”, expresó Kelin Pino, su manager para redes sociales.

“Ricardo Flórez es un niño de alma y corazón puro, tímido, aunque la gente no lo crea, y que encontró en su personaje ‘La Ricarda Oficial’ la manera de expresar sin miedo lo que siente y lo que quiere mostrar. ‘La Ricarda’ lleva un mensaje de amor, unión, respeto y de valor propio, porque todos somos valiosos sin importar la condición social, económica o política en la que nacemos”, añadió Kelin Pino.

El pueblo es superior a sus dirigentes, Colombia resiste

La Ricarda Oficial, como se hace llamar en las redes sociales, salió a marchar el pasado martes. Con sus altos tacones corrió, cantó y bailó para alzar su voz de protesta, pero de forma pacífica.

Foto: Instagram

Lamentablemente, al cierre de la manifestación algunos vándalos infiltraron la marcha y atacaron la sede del Banco de Bogotá, ubicada a pocos metros de la Plaza de la Paz. Lo mismo ocurrió en la marcha del miércoles que partió desde el centro comercial Buenavista y que desencadenó en la vandalización del salón de belleza de Kevin Mendoza.

No estoy apoyando el vandalismo, el pueblo no ataca al pueblo, debemos marchar con coherencia y SIN VIOLENCIA, lo material se recupera, sí, pero no hay derecho en destruir el emprendimiento de personas que con mucho esfuerzo, día a día, se levantan en busca de una “mejor calidad de vida”, expresó.

Foto: Instagram

Con mis tacones quiero que el mundo vea que desde nuestro comunidad podemos apoyar y que seamos una Colombia unida”.

“La situación cada vez se pone peor, muchos jóvenes están siendo asesinados, las plataformas de comunicación se están cayendo, todo está muy complicado, quieren callarnos pero no van a poder. Dios nunca nos abandona y menos a los que estamos en esta buena causa, estamos firmes en la lucha”, añadió.

Ricardo Flórez seguirá aprendiendo Idiomas y continuará produciendo contenido para sus redes sociales con segmentos como ‘Entrena con La Ricarda’, espacio donde cuida a diario su cuerpo mediante ejercicios en su espacio. Con sus fotografías artísticas seguirá mostrando su lado masculino, cautivando los corazones de mujeres y hombres.

Foto: Instagram

“Siempre supe que algún día mi carisma llegaría a muchos corazones y que aceptar mis diferencias me haría un ganador. Hoy celebro mi fantasía y mis rarezas, pero sobre todo quiero exaltar el valor, no solo mío, sino también el de esas personas que a diario luchan por ser quienes son en contra de cualquier paradigma. Gracias a ustedes puedo ser un gran ejemplo de superación y de amor propio. Gracias a todas esas ‘personitas’ que siempre creyeron en mi. Esto es apenas el comienzo de mi historia”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: