impactonews.co

Las tres cntrataciones bombas
Picture of Impacto News

Impacto News

Los tres primeros refuerzos de Junior, entre la reticencia y buenos deseos de los junioristas

Los jugadores naturales del Valle del Cauca no son de renombre y tampoco tienen un gran recorrido, principalmente Jhon Lerma y Yani Quintero, quienes tienen 21 años, siendo Andrés Colorado, de 25 años, el de mayor trayectoria.

Por: Iván Peña Ropaín.

Como si se tratara de una carrera contrarreloj, la noche del viernes 14 de junio, Junior de Barranquilla dio a conocer en sus redes sociales a sus tres primeras adquisiciones para el proyecto que arma de cara a la segunda temporada del 2024, en la que afrontará los octavos de finales tanto de Copa Libertadores como de Copa Colombia y el arranque de la Liga-II.

Estos fueron, sin dudas, jugadores que no son rimbombantes y que tampoco cuentan con un vasto recorrido, que es lo que empiezan a anhelar los hinchas junioristas en vista de lo que se viene para este nuevo período en el que, el próximo 7 de agosto, se celebrará el centenario del club ‘quillero’, por lo que se deberá conquistar un título que quede enmarcado en el recuerdo. ¡No se puede ir en blanco en esta fecha especial!  

Dichos futbolistas fueron los vallunos Jhon Lerma, de 21 años y procedente del Atlético Huila; Yani Quintero, también de 21 años y proveniente del Bragantino de Brasil; y Andrés Colorado, que con 25 años es quizás el único con recorrido más destacado, siendo cedido por Necaxa de México.

En las redes sociales las opiniones están divididas, aunque las que mayor divulgación tienen son las que jalan hacia la reticencia contra esos tres jugadores, pero no depreciando sus cualidades futbolísticas, sino porque “no son” futbolistas como para hacer un peso importante en una nómina que afrontará los octavos de Libertadores, instancia en la que chocará con Colo-Colo de Chile.

Con relación a los ‘rojiblancos’ que han forjado una positiva expectativa para con Lerma, Quintero y Colorado, creen que estos podrán darle un aire más rejuvenecido al equipo, el cual, y es una realidad, está en una edad promedio avanzada.

Empero, independiente de lo que conceptúen en redes sociales los simpatizantes del Tiburón sobre estos tres futbolistas que firmaron contrato en condición de préstamo, lo cierto es que el plantel debe reforzarse muy bien en la mayoría de sus líneas, porque hay que dejar sí o sí una buena imagen en el año en el que cumplirá los 100 años de fundación.

Las posiciones de estos tres son: Jhon Lerma, se desempeña como lateral derecho; Andrés Colorado, se mueve como centrocampista; y Yani Quintero, igualmente se moviliza por zona medular.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: