La muerte del hombre se produjo en el acto y su cuerpo quedó entre el pavimento y el vehículo.
El municipio de Malambo nuevamente fue epicentro de un acción sicarial siendo aproximadamente las 5:20 de la tarde de este miércoles 14 de agosto, cuando desconocidos armados acabaron con la vida de un morocarrrista.
El hecho de sangre se presentó en la carrera 9A sur con calle 16, barrio El Edén de la mencionada población del área metropolitana. Según testigos, la víctima era perseguida por dos sujetos en una motocicleta, los cuales esgrimieron un arma de fuego y le asestaron cuatro impactos de bala que acabaron con su vida en el acto.
“El muchacho venía por aquí en su motocarro y los dos hombres iban detrás de él persiguiéndolo. De un momento a otro lo alcanzaron y le dieron los disparos”, relató un residente el sector.

La identidad de la víctima se desconoce de momento, pero se rumoró que llevaba por nombre Juanfran y le decían el Ojón. Lo cierto, es que su cuerpo quedó entre el pavimento y el motocarro de placa AEP 113.
Investigadores forenses de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron los encargados de adelantar la diligencia de levantamiento del cadáver y la inspección técnica para recopilar pruebas que permitan esclarecer el homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




