“Lo asesinaron en el patio de su casa, que colinda con la Ciénaga de Mallorquín”.
Hacia las 4:00 de la madrugada del pasado domingo se registró un homicidio en el barrio Las Flores. Sujetos armados asesinaron a un joven de 22 años identificado como Cristian Cantillo Zapata, cuando este se encontraba en su casa, ubicada en la carrera 91 con calle 107.
La hermana de la víctima, que prefirió no revelar su identidad por temas de seguridad, indicó que Cantillo Zapata se encontraba en el patio de su casa, que colinda con la Ciénaga de Mallorquín, cuando los individuos le propinaron ocho impactos de balas.
“Los hombres llegaron en canoas, le dispararon a mi hermano que era pescador, tenía dos hijos y vivía con su mujer en donde lo asesinaron. Él no tenía problemas con nadie. Los tipos huyeron por el mismo medio”, expresó la familiar del occiso.
Allegados a la víctima piden a las autoridades investigar y lograr la captura de los responsables del homicidio de Cristian Cantillo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle