Un disparo en la cabeza le costó la vida a la víctima de 24 años de edad.
“Ni en su propia casa uno está seguro”, esta frase de cajón la dijo un testigo en el lugar de los hechos, tras el crimen de un joven de 24 años en la carrera 14B con calle 78C, en el barrio Los Almendros, del municipio de Soledad, Atlántico.
La víctima, identificada como Miguel Ángel Mejía Hernández, fue ejecutada por sicarios cuando se encontraba descansando en su vivienda, a eso de las 10:20 de la noche del viernes 10 de octubre.
El informe policial, tras la información recopilada por medio de testimonios, detalla que dos sujetos llegaron en una motocicleta marca Yamaha XTZ, el parrillero descendió de la misma, ingresó al inmueble, disparó contra el joven y posteriormente se dio a la huida en compañía de su cómplice, quien conducía el vehículo.
Mejí Hernández fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de forma urgente hasta la Clínica Los Almendros, en donde se produjo su deceso a las 12:25 de la madrugada de este sábado, debido a la gravedad de las heridas.
Según lo establecido por los peritos forenses, el joven fue impactado con proyectiles de arma de fuego en la cabeza, pómulo izquierdo y el cuello.
Informe: Luis Ángel Terán




